[Solar-general] increible: MS le usa un logo a Mozilla, con permiso.

Jue Dic 15 18:36:30 CET 2005

> En fin, no creo que el tema de para tanto :)

si me parece que da para tanto, pero como buena noticia, por los
motivos que mencionaste: por fin reconocen que el software libre
existe, y por fin muestran una minima voluntad de estandarizar.
(esperemos que mantengan la misma voluntad para los estandares que
realmente importan, pero bueh :P)

> Ese es un blog de los /trabajadores/ de diseño de MS....yo no creo que
> esten endemoniados por ello...

seguro; coincido absolutamente.  son simples tipos que viven de su
laburo, como cualquiera de nosotros.

no me pidan que la empresa me caiga igual de simpatica :), pero ese es
otro tema.

> Por otro lado, no logro encontrar la licencia de los logos, solo veo:

no hay ningun problema de licencias, primero porque el "arte" de un
programa no necesariamente se considera codigo, y segundo porque
aunque fuese asi, el que dibujo ese loguito es el unico tenedor del
copyright, y puede licenciarlo a quien quiera y en la forma que
quiera.

aun si fuese codigo, podria licenciarselo a mozilla bajo la gpl, y a
microsoft bajo la bsd o lo que venga.  o sea que lo unico que importa
es que el tipo este de acuerdo.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra