[Solar-general] Wikipedia

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Jue Dic 15 17:31:00 CET 2005

El 14/12/05, bubi escribió:

> Quise decir que confio muchisimo mas en la wikipedi que en
> Clarin.
> Por ejemplo esta nota que vos casualmente mandas, no tiene
> quien la escriba dice conexiones@ etc, cuando leo a eduardo
> van der koy  se quien es , de donde viene, y por eso leo su
> opinion.
> D edonde viene esta noticia? es verdad porque la publica
> clarin?
No. En el pasado publicaron mentiras.

> http://www.eldiariony.com/noticias/detail.aspx?especialid=&section=23&desc=Comunidad&id=1296007&fecha=
> encontre esta noticia , un diari que parece norteamericano ,
> en web , no menciona el autor , igual que en clarin en otro
> lugar decia
> La Wikipedia se ha tambaleado estos últimos días.
> O wikipedia cambio la forma de publicar , ahora hay que
> registrarse.
> fijate que pasa cuando publican y se enojan algunos o
> discuten en
> http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Fuster

Como para no tener ese requisito:

FSF: hace unos 2 o 3 años, alguien quizo tomar los permisos
administrativos para reemplazar paquetes originales por otros
adulterados (fue un año antes de que yo supiera (otros se habrán
enterado antes) que la fórmula del md5sum tiene un error que
permitiría cambiar paquetes y que la suma dé igual).

FLISOL: 2 corrupciones de plantillas en menos de 2 meses.
OOoXtremo.org: hace poco le corrompieron la plantilla.

Muchas casualidades juntas ¿no?

> [...]
> generalotes Videla, Viola, Galtieri y Bignone, quienes se
> alternaron el poder en Argentina desde 1971 hasta 1983 y
> desaparecieron con la tortura y las armas a miles de
> argentinos, uruguayos, paraguayos, bolivianos, obreros,
> estudiantes, artistas y hasta familiares suyos..., decía, si ha
> tenido esas referencias, deténgase un momento a pensar en
> lo que dice el tal diccionario Larousse...
>
> fijate aca
> http://es.wikipedia.org/wiki/Videla
>
> Son ejemplos de que por fin en donde podemos ponernos de
> acuerdo se logra un exito ( no económico, espero qeu google

Recuerdo que una vez leí en un ejemplar de una revista española que un
alumno estadounidense había descubierto un error en la Encarta: MS
había puesto al Estado de Georgia con todos sus datos, en la ubicación
correspondiente a la R.S.S. de Georgia

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor "Mojo"),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/2005/lugares/ar/laplata