[Solar-general] Wikipedia

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Dic 15 14:51:13 CET 2005

On mié, 2005-12-14 at 15:12 -0300, Herman Maseberg wrote:
> El día 14/12/05, josx <josx en interorganic.com.ar> escribió:
>         Al menos esta a disposición de los pares que lo corrigen.
>         Afirmar esto que estas diciendo es algo así como decir y si el
>         codigo
>         fuente es libre, abierto y modificable cualquier podria poner
>         un BUG o
>         una puerta trasera.
>         Por otro lado como sabes que las demas enciclopedias dicen la
>         verdad,
>         quien te asegura que en el proceso de hacerlo no escribieron
>         algo que no
> [...]

Realmente no te estoy criticando, te estoy diciendo cual me parece la
respuesta a tu "me surgió la pregunta de la veracidad de los artículos,
no sé alguien puede sesgar alguna historia o directamente cambiarla ".
Yo no tengo ganas de pelear, tengo ganas de intercambiar ideas alrededor
de algunos temas relacionados y aprender.