[Solar-general] Wikipedia

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Jue Dic 15 13:55:51 CET 2005

Mira,  Sebastian, YO lo dije como UNA OPINION, y no quise agraviar a nadie,
el tema de los resultados lo tenes tambien que medir en Larouse, y en otras.
Acerca de los resultados, me parece, que pensas en una forma binaria. Yo te
haria una pregunta No existe el algebra difusa!!!, creo que seria
interesante que la vieras; con todo respeto.
te mando un abrazo