[Solar-general] Wikipedia

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Dic 14 19:15:49 CET 2005

El día 14/12/05, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:

> yo hable de wikipedia como un modelo de desarrollo fuera de lo estandar.

Si buscas en google es lo mas importante que existe, tiene mas indexaciones
> que, microsoft , amazon , google, y no mueve un peso.
> Estan haciendo colectas , juntan plata para mantener servidores y no
> quieren pooner adsense , donde cobrarian mas de 200 millones de dolares por
> año y salen a buscar 200.000 dolares para mantenerla.
> Es un trabajo colaborativo extraordinario.

No dije que no lo fuera, a mí me parece muy buena y las veces que consulté
algo (reconozco que gracias a la insistencia de S Roza) me fué muy útil.

Criticar un artículo?

Para eso podes leer clarín todos los días.

No entendí esta parte, pero  esa lectura la hago todos los días.

saludos