[Solar-general] Wikipedia

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Dic 14 19:12:53 CET 2005

El día 14/12/05, josx <josx en interorganic.com.ar> escribió:

> Al menos esta a disposición de los pares que lo corrigen.
> Afirmar esto que estas diciendo es algo así como decir y si el codigo
> fuente es libre, abierto y modificable cualquier podria poner un BUG o
> una puerta trasera.
> Por otro lado como sabes que las demas enciclopedias dicen la verdad,
> quien te asegura que en el proceso de hacerlo no escribieron algo que no
> es correcto.
> Todo va en la confianza de la revision de pares.
>
> Por otro lado en la wikipedia cuando hay algun debate acerca de algun
> [...]
Uy, uy, a ver si tomamos la pastillita antes de responder los mensajes, me
podés decir adonde critiqué a la wikipedia o afirmé algo?, me planteé una
duda que justo hoy veo reflejada en un artículo que por cierto no escribí yo
sino que cité el link.
Hay veces que me parece que no se leen bien los mensajes y se contesta
cualquier cosa con ganas de pelear.