[Solar-general] Wikipedia

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Dic 14 18:07:05 CET 2005

yo hable de wikipedia como un modelo de desarrollo fuera de lo estandar.
Si buscas en google es lo mas importante que existe, tiene mas indexaciones que, microsoft , amazon , google, y no mueve un peso.
Estan haciendo colectas , juntan plata para mantener servidores y no quieren pooner adsense , donde cobrarian mas de 200 millones de dolares por año y salen a buscar 200.000 dolares para mantenerla.
Es un trabajo colaborativo extraordinario.
Criticar un artículo?
Para eso podes leer clarín todos los días.
saludos
bubi
Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723
  ----- Original Message -----
  From: Herman Maseberg
  To: La lista de todos y todas en solar
  Sent: Wednesday, December 14, 2005 1:25 PM
  Subject: [Solar-general] Wikipedia

  Justo ayer cuando Bubi habló bien de wikipedia me surgió la pregunta de la veracidad de los artículos, no sé alguien puede sesgar alguna historia o directamente cambiarla, por ejemplo el presidente de Irán puede escribir su versión del "holocausto".
  Ahora leo este artículo http://www.clarin.com/diario/2005/12/14/conexiones/t-01107129.htm que aumenta mis dudas.

  Herman