Re: [Solar-general] La alegría era brasilera nomás :-) Musix GNU+Linux en una escuela de Brasil: música para escuchar

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mar Dic 13 12:53:41 CET 2005

Marcos:
Hacete un artículo con ese evento, es impresionante!
Felicitaciones

http://geocities.yahoo.com.br/ejaingleses2005/LowBitrate/02Soltaabatidalb.mp3

> [...]
> de la escuela en un dia en que no habia lecciòn. La
> grabaciòn fue hecha con un DJ (02 pick-ups), bajo,
> guitarra y dos cantantes. Fue grabada una trilha por
> vez en Audacity mismo. Despues en mi casa, fue hecha
> la finalizacion y la masterizacion. El microfono fue
> um Shure y las pick-ups gradiente. El bajo, un Condor
> BC'400 activo y la guitarra acustica de los alumnos.
> finalizar el año lectivo con esta grabacion.

> algunos con softwares libres y otros no.

> --
> Marcos Guglielmetti(www.pc-musica.com.ar)
> Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux

Gustavo A. Courault
http://www.clip-castellano.com.ar