[Solar-general] miran esta posicion

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Dic 12 18:55:42 CET 2005

Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723
----- Original Message -----
From: "Santiago Roza" <santiago.roza en thymbra.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Monday, December 12, 2005 1:55 PM
Subject: Re: [Solar-general] miran esta posicion

el articulo no tiene sentido porque el tipo que lo escribio ni
siquiera chequeo lo que estaba diciendo.

pone a openoffice como "modelo de desarrollo open source", pero en
realidad lo desarrollan ingenieros de sun y punto.  casi no hay
usuarios no-sun con acceso a cvs, o por lo menos era asi hace un par
de años (y no veo por que tendria que haber cambiado mucho):
http://primates.ximian.com/~michael/guadec-ooo-2003/img20.html

que la licencia de algo sea libre no significa que su modelo de
desarrollo sea "bazar"; eso es elemental (pero se ve que el tipo ni se
entero).

le hubiera escrito a este brown cuando lei el articulo, pero cada vez
estoy mas harto de periodismo de cuarta asi que no me pude poner las
pilas.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra