[Solar-general] miran esta posicion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Dic 12 18:45:39 CET 2005

> En mi opinion dice algunas verdades.  Es lento
> (la nota da ejemplos, cada uno tendra los suyos), tiene terminologia
> geek (tipo "insertar fuente de datos"), tardaron como 2 años en
> hacer que el punto del teclado decimal ande como uno espera, y hasta
> se cuelga mas que el MS-Office.

todo ello es cierto

ademas cuesta configurar la impresion
las teclas rapidas son diferentes y hay que reaprender
cuesta instalar diccionarios

es decir el ooo apesta, pero es lo mas parecido que tenemos al MSoo que
tambien apesta, aunque menos (hay que ser sinceros en general si el win essta
instalado correctamene y sin virus anda mejor, son grandes if)

que hacer???
seguir usando ooo y cuando el paño da enseñar otra cosa como wiki o LaTeX o
eventualmente kofice o abiword

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)