[Solar-general] miran esta posicion

Enzo Fernando Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Lun Dic 12 17:01:03 CET 2005

bubi wrote:

>lei traducida la nota.
>OO es lo único que se usa para poder reemplazar el msoffice.
>Es multiplataforma y esta siendo usado por muchas empresas y particulares.
>El planteo es interesante , cuanto se hace bien en el manejo de bugs, que lo
>hacen muchos profesionales pagos por empresas.
>Yo no tengo dudas qeu Hoy ibm,hp redhat y muchos mas estan trabajando en OO,
>y lo veo bien.
>Que hay un aporte muy grande de usuarios en errores , que puede criticarse
>que no se reparan tan rápido.
> [...]
UPS entendi todo al reves ...pasa en las mejores familias :-P

--
Saluti a tutti.
  Enzo "A.K.A l0biz0n" Linux user #311641 (Slackware 10.2 Linux 2.6.13 & 2.4.31)

***********   Yo soy yo y mi circunstancia Ortega y Gasset    ***********