[Solar-general] RE: Resumen de Solar-general, Vol 735, Envío 1

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Dic 11 21:49:47 CET 2005

On Sun, 11 Dec 2005 10:09:27 -0300, Miguel Angel Blanco wrote
> Message: 4
> Date: Sun, 11 Dec 2005 00:12:14 -0300
> From: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
> Subject: [Solar-general] nueva version de creacion comunitaria
> To: solar-general en lists.ourproject.org

> El trabajo está sobresaliente!!! (yo te vengo siguiendo los escritos
> ya que son parte de la base de implementación de linuxmil, si bien

gracias

> vos te referis a organizaciones en general, hay algunas diferencias
> estructurales, formales y otras que en mi ámbito hay que tener en
> cuenta, en algún momento me gustaría que podamos charlarlas).

si eso esta pensado para grandes organizaciones

cuando quieras lo charlamos

> Atte Miguel Angel Blanco

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)