[Solar-general] RE: Resumen de Solar-general, Vol 735, Envío 1

Miguel Angel Blanco miguelblanco en speedy.com.ar
Dom Dic 11 14:09:27 CET 2005

Message: 4
Date: Sun, 11 Dec 2005 00:12:14 -0300
From: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
Subject: [Solar-general] nueva version de creacion comunitaria
To: solar-general en lists.ourproject.org

>como siempre criticas, comentarios y sugerencias bienvenidas

El trabajo está sobresaliente!!! (yo te vengo siguiendo los escritos ya que
son parte de la base de implementación de linuxmil, si bien vos te referis a
organizaciones en general, hay algunas diferencias estructurales, formales y
otras que en mi ámbito hay que tener en cuenta, en algún momento me gustaría
que podamos charlarlas).

Atte Miguel Angel Blanco