[Solar-general] Primeras imagenes de UTUTO XS 2006

Sab Dic 10 20:40:36 CET 2005

On Thursday 01 December 2005 17:42, Daniel Olivera
wrote:
> https://www.ututo.org/xp/modules/news/article.php?st
>oryid=197
>

> happy hacking!!

Está bueno, che, está más moderno.

Esta se ve medio rara:

https://www.ututo.org/xp/modules/myalbum/photo.php?lid=196&cid=10

Seguro por ser tomada con camara de fotos.

Yo pesonalmente hubiera puesto la cabeza del ñu blanco
y negro, creo que es una mejor primera impresión para
un nuevo usuario.

En ese gráfico me parece que tiene un aspecto un tanto
siniestro, quizá se confunda con el demonio, por el
tema de los cuernos, y si encima está como en color
negativo (líneas blancas), parece medio siniestro.

El resto me gustó

--
Marcos Guglielmetti(www.pc-musica.com.ar)
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar