[Solar-general] hotel bauen

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Vie Dic 9 13:54:18 CET 2005

No sé bien como es este caso pero en general estoy en contra de las
"recuperaciones" y/o "ocupaciones" de propiedad privada en nombre de lo que
sea.
Supongamos que armo una empresa, para ello hipoteco todos mis bienes para
acceder a un crédito para lograr su funcionamiento, contrato gente, empieza
todo a funcionar, mis productos se venden bien, contrato mas gente, etc,etc.
Pero de pronto las cosas empeoran por mil razones, como ser me invaden con
productos chinos a la mitad de precio, el gobierno hace las cosas mal en
materia economica y se me empiezan a complicar los pagos al banco.
En un momento ya no puedo pagar mas, voy a convocatoria o lo que sea, me
quedo sin bienes, y encima me voy a quedar sin empresa ???, me parece que
así no son las cosas, si esto se pone de moda nadie va a arriesgar capital
en nada, ni va a intentar crear empleo.

Herman