[Solar-general] jovenes K

Verónica Xhardez vero en verox.com.ar
Mie Dic 7 19:33:50 CET 2005

Amigos,
el encuentro fue en el marco de
http://www.solar.org.ar/breve.php3?id_breve=281
"Encuentro Argentino de Jóvenes Dirigentes".

Allí, durante la tarde de lunes, se le ofrecieron a los participantes
diferentes talleres (los nombrados en la breve), y Solar coordinó
el de "Informática y SL".

Lo interesante es que el grupo que participó de este taller tenía muchísimas
preguntas y fue dándose entonces en forma de diálogo y de una manera muy
distendida.

Pudimos hacer una introducción al SL,  contarle sobre las ventajas Sociales y
Políticas, la importancia del SL para el Estado y -si bien no fue un taller
muy largo-, conversar de varios de los proyectos que se llevan adelante desde
Solar y otras comunidades,  con muchos jóvenes del interior interesados.

Debemos agradecer a los organizadores que confiaron en nosotros para llevar
adelante ese taller, a los participantes y por qué no a los que se ofrecieron
a colaborar, asi como a los que finalmente se acercaron hasta el lugar.

Rescato también, lo bueno que fue contar en el taller con la participación de
Walter Clivio, de HDC de Paraná con quién tuvimos la oportunidad de charlar
sobre el proyecto y ponerlo a disposición de los talleristas.

Esperamos pronto hacer un artículo al respecto con información más completa.
Lo bueno de estas participaciones, es ver que  (más allá de los signos
políticos) hay jóvenes que escucharon hablar del tema, y que tienen la
voluntad de acercarse y seguir participando para aportar desde donde están,
por ello repartimos los resultados del CRISOL, repasamos los referidos a la
mesa debate Estado y se invitó a participar del próximo, en el 2006.-

Saludos.
Verox.