[Solar-general] jovenes K

Ignacio Vissani ivissani en gmail.com
Mie Dic 7 17:53:26 CET 2005

On Wed, 2005-12-07 at 13:11 -0300, bubi wrote:
> Yo no pude ir, si hubiera estado 4 horas hablando con la futura
> dirigencia explicando en que consiste el SL ,

¿Futura dirigencia? Eso es futurología mi amigo. Por otra parte, conozco
algunas de las expresiones de los jóvenes K (en la UBA) y realmente
espero que esa no sea nuestra futura dirigencia (claro que esto es una
opinión totalmente personal).

> [...]
> Los compañeros que fueron quizas puedan explicar como fue la reunión ,
> algun día quizas quieras participar y hacer política por el SL además
> de tus buenas actividades pagas en la ahora multinacional.
> Quizas habrán hablado del tema borocotó, pero normalmente solo
> hablamos de SL y las políticas de inclusión de las tecnologías.
> A veces puede darnos urticaria ir a hablar con políticos, te entiendo,
> pero hay que hacerlo,

> aprender a respetar a jóvenes que saben que es la manera de cambiar un
> país , haciendo política, nos guste o no.

Totalmente de acuerdo.

> Si vienen de macri, patti , rico, zamora, o quien sean , tienen el
> mismo derecho a saber que es el SL , para que sirven las tecnologías,
> y habra que estar .

Mmmm, ahí no estoy de acuerdo, yo no quiero darle la tecnología a Videla
por ejemplo, ni a Bush, ni a los jóvenes K que conozco (tal vez sí a los
que no conozco).

> Yo recuerdo muy buenos jóvenes que intentaron hacer política, y se
> comieron un balazo ,

Sip.

>  hoy no pasa nada, podemos criticar a cualquiera que no te vienen a
> buscar a tu casa.

No estoy de acuerdo, habría que preguntarles a los obreros de Zanón
brutalmente golpeados el 26/11/2005 si no pasa nada, a los de Crónica, a
los de Telefónica, a la gente de Pîco Truncado, a los de Tango Meat, y
más. Es cierto que no te "chupan" por tener un libro de Lenin ni nada
parecido, pero que no pasa nada no es cierto. Ejemplos sobran,
http://www.causapopular.com.ar/article315.html ,
http://elcronistadefunes.zoomblog.com/archivo/2005/11/28/-Neuquen-Trabajadores-de-Zanon-golpead.html
Hay que tener cuidado con estas cosas, no pasa nada en la superficie...

Con respecto a estos temas recomiendo www.anred.org y www.rebelion.org

Salu2