Re: [Solar-general] Open Source en Defensa Vol 730, Envío 1

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Dic 7 16:20:21 CET 2005

El día 7/12/05, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:

> En sarmiento , chubut , apenas hay un adsl en la cooperativa, su esfuerzo
> es importante , quizas parece un loco tratando de usar Sl en el ejército,
> como amigos de la policia , o de municipios , etc, etc.

En Sarmiento está mi partida de nacimiento así que  espero que usen SL para
sus archivos :)

El lunes un encuentro con los jovenes K , explicando a jovenes políticos que
> es esto del SL, y todos de manera voluntaria en un coche que me parece que
> no anduvo.

Jovenes K, los auspicia Borocotó?, mamita :(.