[Solar-general] Open Source en Defensa Vol 730, Envío 1

Marcos Mousquere mmousquere en gmail.com
Mie Dic 7 15:17:55 CET 2005

El Wed, 07 Dec 2005 08:44:19 -0300
"rossi Eduardo" <eduardo_irossi en hotmail.com> escribio:

> Mira ezequiel, estoy en una lista de correo no en foro y me hiciste
>perder tiempo leyendo algo que parecia tan importante como el tema
>este, con tus pioladas y no se pudo seguir discutiendo ese tema.
>

> No me respondas y si queres seguir con tus pioladas andate a otro
>foro.

haya paz, Haya Paz, HAYA PAZ

HHHHAAAAYYYYAAAAAA PPPPAAAAAZZZZZ

me parece que el tema de si el chiste estuvo bien o no y de si se burlan
o no y todo el alboroto este habría que terminarlo, porque no conduce a
ningun lado y no le hace bien a la lista.

contemos todos hasta 10

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

respiremos profundo y olvidemos el thread.

Saludos a todos.

--
Marcos Mousquere
<marcos en montecristo.com.ar>