Re: [Solar-general] Open Source en Defensa Vol 730, Envío 1

Mie Dic 7 00:58:08 CET 2005

> es que en esta lista cuando una persona responde con una
> broma a algun tema de discución en realidad se está descalificando o
> burlando a las personas que discuten.

UNA broma vaya y pase, pero de un thread que iba en serio saliste con
el buscaminas, y despues de que te contestaron (con mucha altura, por
cierto) insistis con otra b*ludez... para mi gusto es un poquito
pesado.

ah y de paso, si vas a hacerte el piola con los que escriben
"govierno", seria bueno que antes aprendieras a escribir "tuve"  :)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra