Re: [Solar-general] Open Source en Defensa Vol 730, Envío 1

ezequiel pozzo ezequiel.pozzo en gmail.com
Mar Dic 6 23:57:59 CET 2005

No te estoy tomando el pelo, de hecho mi anterior mail fue una pregunta
seria para saber mas sobre esta lista de correo y como son las relaciones
dentro de el.

No se ni porque pensas que te estoy tomando el pelo, ni porque me gritas (si
es eso lo que quiziste hacer cuando escribiste con mayusculas) si lo unico
que te estoy diciendo es que en ningun momento traté de burlar a nadie y
estoy tratando de aclarar este mal entendido.

Justamente cuando escribi el post sobre migración de MSO a OO tambien me
tomé un momento para bromear sobre el error de ortografía terrible que habia
escrito en el subject (govierno/gobierno).

El día 6/12/05, Alejandro René Fernández Blanco <alejandrorfb en gmail.com>
escribió:

> que el tratar

> un chiste. Te
> ocurrió un chiste
> sensibles
> nuevo no
> burlas,

> en este
> parecen violentos.
> es que en esta
> discución en realidad
> esa es una
> ese tipo de

> tube

> "smiley"
> >
> Acá, al igual que muchas otras listas, NO existe la censura (SI la
> [...]

Video games don't affect kids.. I mean if Pac Man affected us as kids, we'd
all be running around in dark rooms, munching on magic pills, listening to
repetitive electronic music.