Re: [Solar-general] Open Source en Defensa Vol 730, Envío 1

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mar Dic 6 23:36:15 CET 2005

El 6/12/05, ezequiel pozzo escribió:

> Lo que quize preguntar es si es comun descalificar con sarcasmo o burlas en este
> foro... Un chiste no me parece violento, el sarcasmo y la burla si me parecen violentos.
> Lo que yo interpreté, por la reaccion negativa que hubo a mi comentario, es que en esta
> lista cuando una persona responde con una broma a algun tema de discución en realidad
> se está descalificando o burlando a las personas que discuten. Y como esa es una
> caracteristica de grupos de discución violentos preguné (y no afirmé) si ese tipo de
> practicas es común (la falta de respeto)....

> [...]
Acá, al igual que muchas otras listas, NO existe la censura (SI la
MODERACIÓN), simplemente se trata a cada uno como ese quiere trata a
los demás.

Cuando preguntaste por la Migración de MSO a OOo algunos te ayudamos,
ahora DEJÁ DE TOMARNOS EL PELO, sino no quedará otra opción marcate
como spam en el servidor y tus mensajes ni siquiera se distribuyan.

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor "Mojo"),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/2005/lugares/ar/laplata