Re: [Solar-general] Open Source en Defensa Vol 730, Envío 1

ezequiel pozzo ezequiel.pozzo en gmail.com
Mar Dic 6 23:35:09 CET 2005

Ah, otra cosa que me parece que no quedó en claro:

respecto a "Caiste victima de sus jodas": Yo no hice una joda que tubiera
"victimas", lo que quiero decir es que era una broma para ser interpretada
como tal, no era ninguna "camara oculta" ni trató de pasar como un
comentario serio (por eso puse el :D al final)...

El día 6/12/05, Alejandro René Fernández Blanco <alejandrorfb en gmail.com>
escribió:

> 2005/12/6, Daniel Olivera:

> No una parte sino la totalidad me pareció escrita con nervios y/o bronca.
>
> --
> Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
> Apodos (por el look =) ):
> "El Stallman Platense" (autor "Mojo"),
> Jesucristo,
> El "Che" Guevara,
> ........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
>
> Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
> Localizado en Polka Producciones.
>
> Miembro de PLUG (Argentina).
> [...]

Video games don't affect kids.. I mean if Pac Man affected us as kids, we'd
all be running around in dark rooms, munching on magic pills, listening to
repetitive electronic music.