[Solar-general] Open Source en Defensa Vol 730, Envío 1

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Dic 6 23:00:35 CET 2005

On Tue, 6 Dec 2005 17:14:25 -0300
ezequiel pozzo <ezequiel.pozzo en gmail.com> wrote:

> Es que justamente no fue una forma de criticar nada, simplemente fue
> un chiste. Te digo mas, ni siquiera leí el post original, simplemente
> lo vi, se me ocurrió un chiste tonto y lo publique... pero parece que
> por alguna razon estan un poco sensibles con el asunto. ¿que pasa?
> ¿mucha violencia en el foro? quizas por ser nuevo no lo sepa y en
> este foro es algo comun descalificar opiniones ajenas con burlas,
> pero no es mi estilo, si tengo que criticar trato de que sea
> fundamentado.

Todas son opiniones.
El mail suele ser muy malo para transmitir emociones.
Por lo que a veces preguntar o aclarar suelen ser algo normal.
No tiene que ver con la violencia.
Violencia puede ser algo que el receptor pueden considerar segun sus
pautas eticas y morales.
Si tu chiste no es violencia, porque asi lo expresas, porque piensas
que el tratar el tema de una manera no chistosa lo es?

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org.ar
UTUTO XS 2006 - Linux 2.6.14-3