Re: [Solar-general] Open Source en Defensa Vol 730, Envío 1

ezequiel pozzo ezequiel.pozzo en gmail.com
Mar Dic 6 21:14:25 CET 2005

Es que justamente no fue una forma de criticar nada, simplemente fue un
chiste. Te digo mas, ni siquiera leí el post original, simplemente lo vi, se
me ocurrió un chiste tonto y lo publique... pero parece que por alguna razon
estan un poco sensibles con el asunto. ¿que pasa? ¿mucha violencia en el
foro? quizas por ser nuevo no lo sepa y en este foro es algo comun
descalificar opiniones ajenas con burlas, pero no es mi estilo, si tengo que
criticar trato de que sea fundamentado.

El día 6/12/05, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> y aun asi, la mejor forma de criticar esas ideas no creo que sea el
> chiste facil.
>

> --
> Santiago Roza
> Departamento I+D - Thymbra
> santiago.roza en thymbra.com

Video games don't affect kids.. I mean if Pac Man affected us as kids, we'd
all be running around in dark rooms, munching on magic pills, listening to
repetitive electronic music.