Re: [Solar-general] Open Source en Defensa Vol 730, Envío 1

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mar Dic 6 21:05:13 CET 2005

2005/12/6, Daniel Olivera:

> Tus mensajes son en broma?
>
> Creo que Miguel Angel esta exponiendo ideas importantes para la
> soberania de un pais.
> No creo que deba ser tratado como un tema trivial o digno de una burla.
> Puede existir personas que crean que no acuerden con las ideas de un
> ejercito, dado que eso es una herramient abelica.
> Pero es ademas una institucion que existe y que es muy bueno que
> existan personas de carrera como Migue que planteen con seriedad las
> acciones y elementos necesarios.

Daniel:

Caíste víctima de sus jodas :(, tranquilizate que se van a salir los
vasos sanguíneos ;)

Sin embargo, sin querer justificar a nadie, unos buenos simuladores de
vuelo para el entrenamiento de los pilotos no estarían nada mal, claro
que para eso se necesitan las especificaciones de todos los modelos en
uso y en desarrollo, obviamente no se las darán a nadie sin hacerle
firmar un acuerdo de confidencialidad, porque sería suicida dar esa
información a alguien externo sin tomar recaudos que permitan actuar
judicialmente en caso de ser reveladas.

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
Apodos (por el look =) ):

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/2005/lugares/ar/laplata