[Solar-general] Aliberti y el SL

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Dic 3 20:04:18 CET 2005

On Sat, 3 Dec 2005 15:35:45 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Hola,
>
> Me extraña que nadie haya comentado aun el reportaje a Daniel Olivera
> en el programa de Aliberti. Trataron el tema del SL. Lamentablemente
> el conductor se lo tomo para la joda y no profundizo nada. El
> periodista que presento la nota se ve que hizo alguna investigación y
> dijo algunas cosas coherentes, pero como era de esperar en ese
> programa, se lo tomaron para el lado del anticapitalismo. Incluso una
> de las periodistas comento que tiene un amigo "militante de linux" y
> Aliberti la re gasto, como si no se puediera militar a favor del SL
> [...]

Sebastian:

El reporteje me lo hicieron luego de mi participacion en la mesa de
debate en el evento de UTPBA, 2do congreso de la comunicaicon y
periodismo que se realizo en el Centro cultural San Martin.

Lamentablemente no soy un escucha de radio muy asiduo, desconociendo
ademas en que radio y horario se emite el programa.
Igualmente de existir la posibilidad de escuchar el audio grabado me
gustaria poder agregar algo un poco mas serio que lo que comentas.

Me han invitado a realizar una reunion con ellos para explicarles el
como y porque usar SL para emitir radio mediante "streaming" pero aun
no se ha concretado dado que no he recibido respuesta a mi ultimo
mensaje enviado.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org.ar
UTUTO XS 2006 - Linux 2.6.14-3