[Solar-general] Open Source en Defensa - Por eso Linuxmil

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Vie Dic 2 16:40:46 CET 2005

El 2/12/05, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:
[..]
> ademas, seria un golazo sumar apoyo en sectores que
> usualmente se SUPONE que estan ideologicamente
> alejados de donde usualmente se SUPONE que estamos
> ubicados en solar (no digo que sea asi, sino que
> son prejuicios comunes, y para combatirlos nada mejor
> que oponerles la realidad).

muchos proyectos de ley sobre implantacion de software libre han sido
presentados desde esos sectores.

es un golazo que los proyectos y apoyos lleguen de cualquier sector,
en particular creo que es un error esperar apoyo de parte de solo un
sector cuando esta _demostrado_ que a todos los sectores les interesa
el software libre.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304