[Solar-general] Open Source en Defensa - Por eso Linuxmil

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Vie Dic 2 16:01:46 CET 2005

Mira Santiago, coincido en lineas generales con vos, particularmente en que
ningun estado debe ceder soberania a organizaciones y te agregaria
estados-sobre los que no tiene control.
Tambien te agregaria que el problema de la defensa nacional, es un problema
demasiado serio para que lo agarren los militares -sino que este debe ser
abordado por el conjunto de la sociedad.
Pero tambien entiendo, que en un ambito tan sencitivo, como el que planteas,
no podes dejar que otros conozcan tu ingenieria. Sencillamente, es una
opinion, y NADA MAS.
un abrazo
Felix