[Solar-general] Open Source en Defensa - Por eso Linuxmil

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Vie Dic 2 15:20:57 CET 2005

Compañero:
Algo conozco sobre el tema en particular, y paso a comentarte, en lo
referente al tema Exocet es una verdad muy demostrable (en este momento hay
un libro en Francia, que esta escrito por el psicoanalista del ex presidente
frances -disculpa que no me acuerde, ahora), en donde se habla de la
negociacion Franco-Britanica, en ese momento ya que misiles argentinos
habian -eventualmente- destruido a la Shefield, y la Primera Ministra
(thacher), estaba con bastante bronca.
Se efectua una negociacion en donde se le entregan a los Britanicos, las
claves de desactivacion/activacion, contra la firma del acuerdo del canal.
(tuneles).
Con respecto a la fabricacion de armas, desarroladas con tecnologia propia,
es interesante mirar la carta del General Guido a Mitre, con respecto a la
guerra de la triple alianza, (fue un genocidio, de esos que siguen
pendientes, y que debemos pagar factura, al gran pueblo Paraguayo).
Pero el tema medular, entiendo es que si tiene que ser tecnologia en donde
se tengan los sources o no, y a mi modesto entender, esa tecnologia, debe
ser brutamente protegida, y eso no constituye una prueba de lo que vos estas
planteando, entiendo que este es un problema que pasa por otro carril que el
de un grupo de S.L ya que no tenemos nada que ver y no es campo de nuestra
incunvencia. Te quiero aclarar, que lo vertido es una simple opinion, nada
mas.
un abrazo
felix