[Solar-general] Re: Open Source y el govierno

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Jue Dic 1 20:03:36 CET 2005

Hola Comunidad.

On 11/30/05, ezequiel pozzo wrote:
> Alejandro Noli: el tema de la auditoria fue como dijo Sebastian
>
> Alejandro R. F. B.: Gracias, subi el rtf y despues me di cuenta de que ya
> alguien lo habia subido!!! que se supone que hacen con los archivos en ese
> lugar?

En ese repositorio ponemos todos los archivos "tipo" con los que se
van presentando problemas y tratamos de resolverlos.

> Es verdad, el problema es el Visual Basic. La ayuda de Office sobre VB no me
> sirvio de mucho, acabo de mirar y estan activadas todas las opciones de carga de
> codigo VB. Ahora tengo el OO 2.0 y lo importa mejor (al menos visualmente), pero sigue
> sin funcionar: No hay menu desplegable, no se pueden editar los campos cliqueando, si
> haces boton derecho aparece una opcion en el menu que es "Field..." y ahi podes
> editarlos, pero mirando eso te das cuenta que piensa que los campos son de tipo
> numerico y cualquier palabra que ingresas la transforma en un 0.

> [...]
El problema es que OOoBasic y VB son agua de rio y de mar, respectivamente.

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor "Mojo"),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/2005/lugares/ar/laplata