[Solar-general] música para volar

Mie Ago 31 15:00:33 CEST 2005

El Mié 31 Ago 2005 07:27, Diego Saravia escribió:

> sale
>

> Comuníquese a la brevedad con nuestro
> Departamento Administrativo, ingresando
> a través de su Mesa de Sopo
>
> http://www.pc-musica.com.ar/suspended.page/

	Si , gracias, me enteré hoy: mal proveedor.

	Tengo un mirror, lo actualizaré esta noche.

	Por lo demás, el otro .ogg está en el server que hostea Musix, así que se
puede escuchar, ya que es un demo hecho con Musix para que la gente sepa qué
se puede hacer.

	Díganme si está todo bien, si les parece (si pudieron escucharla)

http://www.musix.org.ar/htdocs/odisea_pasado_marcos_guglielmetti_2005_musix_gnu_linux.ogg

Marcos Guglielmetti www.pc-musica.com.ar  -- Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar) -- INCASOL (www.incasol.org.ar) -- Rosegarden Tutorial
(http://rosegarden.sourceforge.net/tutorial/) -- cel: (0221) 15-5442691