[Solar-general] Debian 100% libre?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 31 18:28:43 CEST 2005

On Wed, 31 Aug 2005 13:05:44 -0300, Herman Maseberg wrote

> La frase "Si quieres aprender algo" no es agresiva?, ya que estás
> hablando de agresión.

sip, contesto en los mismos terminos, nunca dije que ponga la otra mejilla, y
no soy teresa de calcuta

copio completa la frase de Chaparro para que veas

"Mis argumentos, abundantes y detallados, están en el historial de
esta lista. Si tenés interés en leerlos, pues en su momento y según
tu costumbre inveterada no lo hiciste, adelante. "

el asegura que no lei sus correos, lo cual es evidentemente falso, ya que los
conteste, ademas dice que es mi costumbre, entonces yo le digo que lea los mios.

Simple y habitual devolucion de amabilidades :)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar