[Solar-general] ¡Como me gustaria tomar un café con la comunidad Solar, de la lista general!

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Mie Ago 31 18:17:43 CEST 2005

¡Como me gustaria tomar un café con la comunidad Solar, de la lista general!
Temas que pondria sobre la mesa:
A) No hago negocio, ¡MENTIRA!. (Autor, Consumidor, Usuario y ProUsuario).
B) La democracia, no asegura la Libertad por ser un SO, (sistema operativo).
C) Los diplomados, (recibidos en facultades). ¿Son extigmados, por los
Informados? (Internet)
D) La ignorancia, de los que saben. (se cuestiona: el modelo catedral
y el modelo bazar)
E) Ciencia e Inventos (contradicciones), (ej: Marconi, el inventor de la radio)
F) Que es el éxito. ¿se pierde una carrera, por llegar segundo?.
G) Buenos y Malos. (¿quien soy?, Según la película Matrix) Requisito:
proyectar la pelicula despues, no antes.
H) Al derecho Argentino, le sobran leyes y le falta lógica (Juico por jurado).
I) El sexo de los Angeles (LA), EE.UU. (teoria)
Y algúnn tema más y como buena mesa de café, todo discutible.
Todo esto no es fuera de tema, todo lo contrario.
¿que temas pondrias sobre la mesa de café?
Saludos
Norberto Periz
--
AlumnoEterno y Buen Ladrón