[Solar-general] Speedy y la visita del tecnico de telefonica

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mie Ago 31 18:03:29 CEST 2005

Debido a problemas con mi velocidad con el servicio de Speedy fui
visitado hace mas o menos una hora por el tecnico de Telefonica a quien
le fue derivada la revision fisica de la linea.

Al llegar le comente que no usaba sistema de MS y que tenia un sistema
GNU+Linux.

Me comento que no se veia muy diferente.
Se sento en mi pc, abrio el menu de manera instintiva.
Me pregunto que navegador usaba.
Le conteste que mozilla y lo abrio sin problemas entro al sitio web que
necesitaba para realizar sus mediciones y cerro el navegador.

El comentario fue:

"Nunca habia visto un linux, realmente no es muy diferente."

"La vida te da sorpresas".

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)