[Solar-general] ututo != solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 31 17:46:47 CEST 2005

On Wed, 31 Aug 2005 12:22:20 -0300, Carlos Cesar Oegg wrote
> On 8/31/05, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote: Que bueno que
aclaraste ese punto porque no parece claro que Solar y
> Ututo no estén intimamente ligados,

Muchos de los que estamos en solar estamos en ututo, Ututo nacio en Solar.
Son cosas diferentes, si, claro.  Pero hay muchas personas en comun.

Yo personalmente creo que el mensaje que origino este thread esta correcto y
lo agradezco. Es justamente el tipo de criticas que te permiten crecer. GRACIAS

No creo que una persona deba entrar al equipo ututo para manifestar su opinion
sobre ututo. En esta lista se puede debatir cualquier tema del soft libre,
incluido problemas de ututo o de cualquier distro.

Me parece correcto. Claramente como Ututo nacio en Argentina, en esta lista y
muchos militamos aca es razonable que exista mucha discusion sobre Ututo.

Es logico si tu intencion es aportar ideas para ututo lo razonable es entrar
al proyecto, pero no siempre es el caso.

Hay veces como el caso debian, que ellos ya discutieron el tema y cerraron
posicion, no tiene sentido discutir alli, como si alguien propusiera meter un
paquete nolibre en ututo, no tiene sentido proponerlo en ututo. Los que deseen
este tipo de software en ututo, solo les queda el camino de la opinion en los
foros publicos y se les respondera alli.

Por mi parte agradezco esos comentarios y los comparto en cierta medida. Por
ejemplo para mi es confusa -todavia- la ubicacion de los downloads
por un lado estan las iso, por otro lado el ftp de fsf, por otro lado los
paquetes por otro lado los scripts para instalar, aparecen instrucciones
iguales repetidas en todos los paquetes ..., ademas tenes los menu del propio
ututo...  Y es correcto que este todo eso. Lo que todavia no se ha encontrado
una buena forma de organizarlo, y no hemos tenido capacidad de hacerlo mejor.
Pero me parecen muy buenas esas criticas asi le ponemos mas atencion a esos
problemas.

> esta lista se usa para avisar
> hasta que se cambió una mayúscula por una minúscula en el script xxx
> de ututo, pero cuando alguien avisa de una nueva distribución o de
> algún buen feature de otra sale inmediatamente la "guardia imperial" a
> los sablazos atacando lo que sea, debian, ubuntu, suse, etc,etc.

me parece que en este caso fue al reves :) habria que revisar todos los casos,
quizas te encuentres sorpresas.

veamos los mails con anuncios de ututo
y los mails  de anuncios de otras distros

y estudiemos los comentarios, los origenes y la tendencia.

Muy probablemente lleges a la conclusion contraria a la que dices:

muy a vuelo de pajaro yo veo:

a) cada vez que hay un anuncio de ututo aperece alguna critica del tipo ipv6
b) pocas  veces que se hace algun anuncio de otra cosa aparecen ese tipo de
criticas.

Coincido en que daniel muestra mucho entusiasmo y sus anuncios llaman la
atencion. Pero me parece logico y saludable. Si uno no esta entusiasmado con
lo que hace ......

 Diego.Saravia en gmail.com
 NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar