[Solar-general] Re: El sitio del proyecto UTUTO opera sobre IPV6

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Ago 30 17:39:28 CEST 2005

Claro que esta no es la dinamica de SOLAR es solo una lista.
Recuerden que la Asociación Civil Software Libre Argentina participa de
la vida social (no solamente virtual) donde lo real es mucho más
abarcativo y forticifica los vinculos entre nosotros.
Muchos pueden quedarse en discutir o ser demasiados verborragicos pero
lo tangible es lo que se genera fuera de este entorno.

Otra cosa:
Los socios de solar pueden esrcrbir a la lista solar-socios en donde las
tematicas tratadas estan orientadas a la organización en si y politicas
a seguir, etc.

pd:
aveces uno se desanima leyendo en solar-general, otras veces hay
intercambios interesantes. Cada uno decide donde, como participar y
colaborar.
Y aseguro que las listas no sirven mucho para hacer cosas reales. (solo
son para comunicarse, no son un fin en si mismas)