[Solar-general] El sitio del proyecto UTUTO opera sobre IPV6

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 30 16:08:27 CEST 2005

> es que la duda que tenga me haya pasado atmbién, este es el
> verdadero espitiru de las listas, sobre todo las tecnicas. Que se yo,
>  puedo estar equivocado y esta lista es unicamente para putear o
> plantear temas políticos.

Claramente no es una lista tecnica, para eso hay una especifica o decenas de
otras listas.

No se que duda hay con el tema de ipv6, y no vi hasta ahora ninguna duda
concreta como para que uno u otro la respondan, hubo un sentimiendo de "no
entiendo eso" y entonces se mostraron ideas generales.

Es una lista organizativa, lo que como es razonable incluye la politica,
incluye que se avise como avanzan los diversos proyectos y tambien se discuta
sobre los mismos, su impacto y su significado, por lo que no esta mal que
alguna cuestion tecnica se trate.
Me parece totalmente ontopic que alguien diga: soy el primero en hacer algo, y
otro diga nones, ya se hizo aqui o alli. No solo por una cuestion de
competencia sino porque marca el estado de avanze del arte en nuestro pais y
grupos con relacion a otros en otros lados.

Claro, lo de las puteadas, es parte de nuestra forma incivilizada de ser, no
es necesario que asi sea y quizas con el esfuerzo de todos pueda dejar de
serlo. Las listas cuando llegan a 300 personas entran en un umbral de
conflictividad muy grande. Dependera de nuestra conducta si podemos
manternerlo bajo control

Creo que es valido que existan muchos intereses, desde como configurar wine
para tal aplicacion hasta la mas esoterica y avanzada consideracion, pasando
por ipv6. Que se hable de un tema no impide que se hable de otro y no debe ser
motivo de queja del que no le interesa, mientras mas de dos personas esten
interesadas en un tema (y eso se mide por la cantidad de mails) el tema es
valido. Al que no le interese, no los lee y listo. Asi seremos mas tolerantes.
Cada uno en esta lista tiene sus rayes y sus aristas en la personalidad. Es
cuestion de aceptarnos como somos y si alguna vez nos pasamos de la raya,
bueno quedara en evidencia.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar