[Solar-general] Re[2]: El sitio del proyecto UTUTO opera sobre IPV6

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Mar Ago 30 16:06:16 CEST 2005

Hola Daniel:

El martes, 30 de agosto de 2005 (10:24:23), usted escribió:

DO> Esta limitacion no es del protocolo IPv6, de hecho el sistema de
DO> enrutamiento del IPv6 es mas eficiente que el del IPv4.

DO> Ella se referia a usar un sistema de "tunel" IPv6 sobre IPv4

por eso puse "beneficios y/o limitaciones específicos del lado del usuario" :-)

una cosa es el estado actual, otra es hacia donde vamos o podemos ir, y otra
es la inercia, la resistencia al cambio, lo cotidiano que a veces dificulta ver
oportunidades de fondo ... lo urgente que bloquea lo importante ... saludos :-)