[Solar-general] El sitio del proyecto UTUTO opera sobre IPV6

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Ago 30 04:04:18 CEST 2005

- "Yo me sentí agredida como parte de la comunidad de Debian"
- "Me parece provocativo"
- "la comunidad se divierte atacandose unos a los otros, y esto lo demuestra"

"provocativo"?  "atacar"?  leimos el mismo mensaje??

creo que si un anuncio inocuo como este hace que un adulto se sienta
agredido, ahi hay rencores mucho mas profundos que una simple version
de ip... por eso digo que me debo estar perdiendo de algo.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com