[Solar-general] El sitio del proyecto UTUTO opera sobre IPV6

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Ago 30 00:55:59 CEST 2005

Siendo la primera distribucion en operar desde sus servidores con
ambas versiones.
Esta es la frase , en donde arranca el hilo , y es como te digo genera
quilombo porque la verdad es que la comunidad se divierte atacandose unos a
los otros, y esto lo demuestra.
Asi creo , una humilde opinion , que teniendo software libre y gratuito
solamente sera usado por un grupo de gurues de muy alta capacidad técnica
que no sabe enseñar a sumar 2+2.
Uno se pregunta , todos los días si GNU es viable cuando no son capaces de
juntarse 5 tipos para brillantes para hacer algo.
Muy individualista el tema, muy hago lo que quiero, me parece nada mas.
y lo digo desde un lugar donde buscamos trabajar en conjunto, pero se hace
muy dificil , mucha pelea y lo triste que son mas individuales que por un
proyecto comun

te mando un abrazo
y son comentarios que van a seguir y seguro para peor

bubi