[Solar-general] Re: Sistema de la AFIP

Eduardo eduardo_irossi en hotmail.com
Lun Ago 29 22:25:36 CEST 2005

Pablo:
    Desde ya gracias. Pude avanzar actualizando el SUSE, que me instala el
fetchmsttfonts, pero igualmente cuando
ejecuto wine "C:\Program\ Files\S.I.Ap\AFIP/siap.exe" me levanta el SIAP
pero luego sale con la siguiente leyenda
WineDbg terminated on pid 0x8.Y sale al shell. Ademas para la versión que
tengo de wine no viene el archivo config.

Eso es todo
Sdos

From: Pablo Poi <pablopoilp en gmail.com>
Subject: Re: [Solar-general] Sistema de la AFIP
To: La lista de todos y todas en solar
<solar-general en lists.ourproject.org>

Cuando instalé un programa de control para el ciber sobre wine, tuve
problemas con las fuentes en un principio con SuSE 9.3, después se solucionó
al instalar una actualización del sistema (con el watch, creo que se llama)
que decía algo de las fuentes de Winwos, pero no recuerdo el nombre del
paquete. Antes de instalar este parche, había solucionado el tema
cambiandole la fuente por la Time New Roman, en un archivo de configuración.
Me parece que también se le puede cambiar el tamaño. No recuerdo bien donde
estaba el archivo. Ahora no estoy en el ciber, pero si seguis con el mismo
problema avisame que mañana busco y te digo donde está. De todas formas el
nombre del archivo lo saqué de la ayuda para wine que te da SuSE.