[Solar-general] Re: El sitio del proyecto UTUTO opera sobre IPV6

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Ago 29 16:40:26 CEST 2005

On 8/29/05, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:
> si a alguien realmente le interesa averiguar que es ipv6 y para que
> sirve, en vez de echarle la culpa al que ofrece la opcion, seria una
> buena idea consultar algun recurso online (y tengo debilidad por

Mi critica no fue al mensaje original y menos porque no se lo que es
el IPv6 (que aun no se), sino a que me parece desafortunado (por
decirlo suavemente) poner en la home de un sitio de una distro de
Linux la opcion al usuario de elegir entre IPv6 o IPv4 (????),
especialmente ANTES de ver algo de que se trata la pagina. Es como si
voy a un negocio y antes de entrar me para un tipo y me dice "Tiene
que elegir entrar por la puerta roja o la puerta azul" sin decirme
porque ni que diferencia hay (¿van al mismo lugar o a lugares
distintos, cual es mejor?).
Eso puesto asi, seguramente espantará muchos usuarios que al ver eso
diran "Esto no es para mi". Creo que Daniel lo entendió

> y si, probablemente el soporte ipv6 sea una opcion para
> nerds/geeks/hackers/elterminoquegusten; alguien me puede explicar que
> tiene eso de malo?  en que perjudica a alguna persona de este mundo

Probablemente sea bueno poner el IPv6, por algo lo anunciaron. Solo
criticaba la implementación en la página, y fijate que mi aporta (a
pesar del "dejate de joder") tiene como objetivo mejorar la página.

Explorer</a>