Re: [Solar-general] Re: Resumen de Solar-general, Vol 633, Envío 1

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Ago 29 14:35:05 CEST 2005

Hay mucho enojo y con razón, vemos siempre lo malo y no lo bueno.
Ututo-e en verdad parece un tema de pelea constante.
Podriamos ver la radio libre , ututo tv, el manifiesto de saravia, el
trabajo que hacemos en solar con organizaciones sociales,
los trabajos conjuntos con gleducar , con el evento de Sadio, con el trabajo
de chicos con capacidades diferentes, intentos de trabajar con estandares,
NIC que pasará, la ley antispam, y muchas cosas que intentamos hacer entre
todos, con un esfuerzo demasiado individual y gratuito de muchos.
Creo que enojornas hace bien, usemos esa fuerza para seguir con proyectos
que sean útiles a la comunidad.
Liberar código , evntos, cursos, charlas y muchas otras cosas no siguen
esperando.
A ver como podemos canalizarlo
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Norberto Periz" <nperiz en gmail.com>
To: <solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Monday, August 29, 2005 8:48 AM
Subject: [Solar-general] Re: Resumen de Solar-general, Vol 633, Envío 1

Un avance para alguien, en Solar no puede ser que genere envidia,
celos, o cosa que se le paresca.
Estamos mostrando "FANATISMO".
Recuerdan, a un pobre hombre, que entro a esta lista creyendo que por
que el creia en Dios y fue brutalmente tratado, (el se lo merecia, por
fanático).
¿Ustedes son construcctorres de Catedrales? o ¿trabajan sobre el modelo
bazar?.
Por favor decidance.............
Yo quisiera conocer lo que Ustedes saben.
Me da bronca notar que alguno practica la "competencia fanatica".
¿que poronga tiene que ver? truculi Debian, con sambrocho Mandriva.
¡NO SE ESCUPE, LO QUE UNO DICE AMAR!
Por favor, basta de escupirnos entre nosotros en nombre de la
transparencia y la franqueza.
¿nadie desea subir al podio en el tercer lugar?
Todos en el primero, no entran.
¡FANATICOS DE MIERDA!, toda mi vida me han hecho sufrir y confundir.
Perdón, estoy enojado.
Chau
Norberto

--