[Solar-general] Sistema de la AFIP

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Dom Ago 28 01:18:05 CEST 2005

Hola Eduardo,
muy probablemente es problema de fonts. Yo estoy actualmente lidiando
con algo parecido, y pude solucionar bastantes problemas(pero no todos)
instalando fonts adicionales. En debian hay un paquete, que es sugerido
por wine pero no instalado, llamado msttcorefonts. Al instalarlo la cosa
se pone más linda ;)
En la user guide de wine explican cómo instalar fonts adicionales,
incluyendo la importación, previa conversión, de los fonts originales de
Windows (.fon)
Sigo teniendo problemas de fonts, pero únicamente con los fonts de los
menúes de aplicaciones Visual DataFlex(una especie de Visual Basic), que
se ven pequeñísimos(casi ilegibles). Todos mis intentos por aumentar el
tamaño de visualización de los menúes han fracasado hasta el momento. Si
alguien tiene ideas o sugerencias al respecto, bienvenidas. Los demás
textos se ven bien(incluyendo el texto de los menúes de aplicaciones
no-dataflex), y la aplicación parece funcionar correctamente.

Saludos,

Mauro