[Solar-general] Novedades del cyber libre, un caso concreto. Re: [PLUG-LST] Cyber de 54

Pablo Poi pablopoilp en gmail.com
Vie Ago 26 20:40:44 CEST 2005

okis. Te iba a preguntar que había pasado que no viniste mas, al menos yo no
te vi.
Te preparo unos lindos auriculares para el sábado. Si cuando venis no estoy
preguntá por mí, así tomamos unos mates.