[Solar-general] Re: fuera de topico profesionales/obreros

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Vie Ago 26 16:32:20 CEST 2005

entiendo santiago, que estas haciendo un buen analisis -a mi entender -pero
como se resuelve semejante despelote??
Estube en un pais, en donde el tipo que era mi guia turistico tenia un
diploma de fisica, empece a preguntarle para ver si no me caminaba, y el
tipo manejaba perfectamente transformadas (Lapace y Fourier, productos de
convolucion, etc).
Creo que en este ti`po de mercado es irresoluble la contradiccion.
Fijate, que como consecuencia de estos ultiomos 12 años, no se consiguen en
el mercado Tecnicos electomecanicos o quimicos.
Un abrazo