[Solar-general] Re: fuera de topico profesionales/obreros

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Jue Ago 25 19:24:56 CEST 2005

- la gran contradiccion (que seria comica si no fuese tan lamentable)
es que los mismos "liberales" que piden a gritos la desregulacion de
casi todo (lo que les da ganancia), despues piden tambien a gritos un
planeamiento centralizado al mejor estilo sovietico.
- conclusion: para cierta gente no hay ideologias sino bolsillos: a la
hora de fijar precios propios somos libremercadistas, a la hora de
fijar precios ajenos (como el salario) somos intervencionistas.

SABÉS QUE TENÉS TODA LA RAZÓN?  Será por eso que me cuesta tanto entender y
opinar en los planteos sociopolíticos, encuentro a los más
capitalista-liberales que se vuelven intervencionistas, y a los más
comunistas con planteos casi anarcos de tan individualistas. Y me da por
darles la razón a todos, porque en cada limitado planteo su razón tienen,
pero la cosa es tan compleja y multifacética que resulta difícil mantener
una posición flexible y al mismo tiempo coherente, y que tenga sentido
sostenerla. En fin, me hago un lío, pero tu observaci
ón me pareció justa.
Saludos
Diana
 no
les pido que sean coherentes (mas que con la guita), pero por lo menos
que finjan!  :)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com