[Solar-general] fuera de topico profesionales/obreros

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 25 01:31:16 CEST 2005

On Wed, 24 Aug 2005 17:53:11 -0300, Felix Zolezzi wrote
> Estoy de acuerdo con lo que decis, sobran ejemplos, pero en una sociedad
necesitas, y es impresindible el que barre la calle, el que hace el pan el
medico y la enfermera, y lo que esta pasando con los medicos y enfermeras, es
asi, lamentablemente. Podriamos agrgar otra profesiones, y pasa eso.
> Un abrazo

Claro que se necesita gente que barra la calle, y no me parece que exista
ningun problema en que sea un doctor en medicina

Claro seguramente pediria un poco mas dinero, pues conseguiria trabajo con su
titulo mejor pagado (supuestamente), eso seria excelente pues obligaria a
levantar el salario a los que barren.

Es decir en una sociedad donde todos tengan titulo, el titulo no debiera
significar mas dinero.

 Diego.Saravia en gmail.com
 NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar