[Solar-general] Re: Era: Nuestro caso de éxito publicado en Brasil (Harbour miniGUI)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Ago 24 22:49:03 CEST 2005

si, eso quise decir (pero me salio bastante mal) con "y si no estan
disponibles los fuentes de ninguna forma" (o sea, si solo se
distribuyen binarios).

Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com
http://santiagoroza.blogspot.com/